Curso intensivo teórica Vial-24. Tan SÓLO 24 HORAS!!

Vial-24

¡¡Aprovecha esta oportunidad!!  ¿Tienes poco tiempo para asistir a clases en la Autoescuela? ¿sólo dispones de algunas horas libres o fines de semana?

En Autoescuela Trafik puedes obtener la teórica de tu permiso de conducir en tan sólo 24 horas!!!

Con nuestro curso Vial-24, y con el empleo de un programa interactivo y revolucionario te garantizamos unos resultados espectaculares de tiempo y eficacia....y si no apruebas:

TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Infórmate en nuestras oficinas o en el 96.667.43.37

MÉTODO DE ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADO Y EXCLUSIVO:

Con nuestro método de enseñanza el alumno es consciente en todo momento del progreso que realiza en las 24 horas de duración del curso, y además ningun compañero repite las mismas preguntas ya que el sistema evalua individualmente el desarrollo según los errores cometidos por el alumno en cuestión.

Éste método de enseñanza es EXCLUSIVO  de Trafik, ya que ha sido creado por nuestro equipo de psicólogos y pedagogos, después de un estudio de los alumnos durante años anteriores para comprender cómo el alumno asimila los conocimientos más rápidamente.

En este campo existen muchos cursos parecidos, rechaza las imitaciones ya que "No se puede imitar lo que es personal". Aquí radica la eficacia de nuestro sistema. Recuerda que si no apruebas te devolvemos el dinero. ¡Garantizado!

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.