Carnet A en Agosto

carnet A

Carnet A en Trafik Autoescuelas y Formación 

Saber elegir te acorta el camino

 

Trafik Formación, tu autoescuela de Alicante y Elche, te propone diferentes modalidades para que realices el curso para la obtención del permiso A como más cómodo te resulte, también durante el mes de agosto. Además, adaptamos el curso a la disponiblidad del alumno en función de tus necesidades.

Si ya tienes más de dos años el carné de moto A2 y estás pensando en adquirir una moto de mayor cilindrada (cosas que nos pasan a los moteros), necesitas tener el Permiso A. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes paquetes formativos para que lo realices como desees.

 

¿En qué consiste el curso para sacar el carnet A?

 

Para realizar el curso, el requisito indispensable es que tengamos cumplidos los dos años del permiso A2.

Se trata de realizar 9 horas de formación, luego no tendrás que realizar examen (¡genial!, ¿no?). Estas 9 horas se dividen en 3 partes (teórica, circuito cerrado y abierto).

Vais a disfrutar muchísimo en este curso, vais a ser conscientes de cosas que realizáis sin saber el porqué. Vamos a transmitiros la pasión que sentimos por este vehículo de dos ruedas y vais a salir del curso sabiendo muchísimo más de lo que ya sabéis.

¡Hazlo durante agosto!

 

Consúltanos [pincha aquí y nos pondremos en contacto contigo]

 

Trafik Autoescuelas y Formación,

tu autoescuela en Alicante y Elche

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.