VIAL 24 - Curso Intensivo para la obtención del teórico de B

Con Autoescuelas Trafik, tu autoescuela de Alicante y Elche, 24 horas te separan del primer paso a tu libertad. Infórmate para sacar tu teórica de coche en el menor tiempo posible. Curso intensivo para la obtención de la teórica B.

Con nuestro método de enseñanza individualizado, el alumno es consciente en todo momento del progreso que realiza. El alumno trabajará con una plataforma inteligente que irá adaptándose a la formación del alumno, detectando qué temarios y qué cuestiones están suponiendo más esfuerzo al alumno, para realizarle mayor hincapié en esos aspectos y que se familiarice con todos ellos. Ningún compañero repite las mismas preguntas ni iniciando el mismo día ni dedicándole las mismas horas, ya que el sistema evalúa individualmente el desarrollo según los errores cometidos por el alumno en cuestión.

Este método de enseñanza es EXCLUSIVO de Trafik, ya que ha sido creado por nuestro equipo de psicólogos y pedagogos, después de un estudio de los alumnos durante años anteriores para comprender cómo éste asimila los conocimientos más rápidamente.

Se trata de organizar esas 24 horas de formación para realizarlas en el aula, en el horario que mejor te convenga, mañana o tarde, y una vez finalizadas las 24 horas vamos al siguiente examen de Tráfico. 

Tendrás fecha de examen desde el día en que te matricules. Y contarás con el apoyo de nuestros docentes y pedagogos para lograr el objetivo en el menor tiempo posible. 

Lo mejor de todo en esta formación: la garantía de aprobado. ¿que qué significa? 

Que estamos tan seguros de que cumpliendo con los objetivos que os marcamos, aprobáis, que en caso de suspender en el primer expediente, se procederá a la devolución íntegra del curso. Así que, ¿qué tenéis que perder? Nada, pero sí mucho que ganar.

¿Tienes poco tiempo para asistir a clases en la Autoescuela?

¿Crees que vas a tener mucha dificultad para estudiar?

Se te van a acabar las excusas....

¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

Infórmate en cualquiera de nuestras oficinas, en el 966 674 337 o en info@trafik.es 

 

Curso intensivo teórico B. Carné de coche. Carnet de coche. Permiso de conducir. Permiso de coche. Intensivo teórico B. Vial24. Permiso B. Obtención teórica B.

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.