Quiénes somos, Trafik Formación

Trafik Formación es una empresa dedicada a la docencia. Impartimos formación de diferentes sectores, abarcando desde la formación vial, de autoescuela propiamente dicha, hasta formación en tema de Prevención de Riesgos Laborales, riesgos específicos, formación para conductores profesionales, Seguridad Industrial… entre otros. Tenemos docentes de todas las materias para poder organizar cualquier tipología de curso.

Trafik Formación lleva desarrollando su actividad desde 1985, cuando TRAFIK abre su primer Centro de Formación Vial en Elche. 

Durante décadas hemos ido creciendo y ganando prestigio no sólo en la ciudad de Elche sino a nivel provincial, y actualmente a nivel NACIONAL. Muchos miles de alumnos han pasado por nuestras aulas y han obtenido el aprobado en los diferentes permisos de conducción y en los diversos cursos de formación destinado a diferentes colectivos.

Somos especialistas en los carnets de moto y permisos profesionales. Actualmente contamos con 6 centros repartidos en la provincia de Alicante. 

 

Además, TRAFIK FORMACIÓN introdujo el método online de aprendizaje que, desarrollado posteriormente, ha logrado conseguir la excelencia en métodos de enseñanza. Tras una exitosa trayectoria TRAFIK se reinventa y continua en el ámbito de la formación ampliando ésta a las exigencias del mercado, y consiguiendo realizar cursos de otras temáticas.

Desde Trafik, seguimos desarrollándonos y formándonos para lograr nuestro principal objetivo: tu formación y tu éxito. 

Con un 96,7% de aprobados, Trafik Formación se convierte en la empresa formadora de los profesionales más competentes. De nuestras aulas, salen los profesionales más cualificados en las areas de:

  • Tráfico
  • Transporte
  • Idiomas
  • Gestión empresarial
  • Publicidad y Relaciones Públicas
  • Márketing.
  • Fitosanitarios.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Seguridad Industrial
  • Maquinarias.
  • Mercancías peligrosas (ADR)
  • Manipulador de alimentos, y un largo etcétera.
 

A lo largo de estos años, Trafik Formación ha realizado la formación de más de 2000 profesionales del sector del transporte y continua su andadura en el mercado de la formación en el mundo del transporte estando la entidad muy unida a asociaciones representativas del sector


Además, Trafik Formación, que ya estaba empezando a desarrollar otras líneas de trabajo muy interesantes y de gran proyección y demanda como son la Formación ONLINE y los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, en los cuales, somos pioneros en su realización con la ejecución desde el año 2013.


Actualmente poseemos la certificación en ISO9001 de calidad, la ISO14001 en Gestión Ambiental, la ISO39001 en Sistemas de gestión de la seguridad vial, la ISO/IEC 27001 de Seguridad Información y la UNE 58451 de Programas de Formación.
 

 

Impartimos cursos de formación para empresas, trabajadores y particulares. Nuestra formación, puede estar subvencionada al 100% por la Fundación Tripartita.

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.