Sácate el carnet de conducir a la primera con nosotros

 

Si estás pensando en sacar tu permiso de coche, deja de dar vueltas, ¡estás en el lugar indicado!

Trafik Formación, tu autoescuela en Alicante y Elche, te invita a conocer las diferentes modalides de formación que ponemos a tu servicio. Para conseguir la obtención de tu carnet de conducir tipo B disponemos de diferentes formatos, tanto para teórica como para práctica, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos. 

Tanto si tienes disponibilidad como si no la tienes; si trabajas de lunes a viernes o trabajas en fin de semana; tanto si tienes los 18 años recién cumplidos como si ya han pasado "algunos años" desde tu mayoría de edad... Tenemos el programa indicado para ti. 

Déjate asesorar por nuestro equipo para encontrar la mejor metodología para tu carné de coche. Disponemos de modalidades presenciales y online para lograr la obtención.

Llevamos formando conductores desde el año 1985, ofreciendo soluciones a las medidas de nuestros alumnos con el fin de ofrecerte el mejor de los servicios. Contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán y te guiarán durante todo el proceso formativo hasta lograr el objetivo final: TU CARNET DE COCHE.

carnet de conducir alicante

 

A continuación os exponemos las diferentes modalidades de formación:

 

Cursos teóricos para obtener el permiso B
 

Curso carnet B Tradicional

Tú sabes que tienes que sacarte el carnet de coche. Sabes que el permiso de conducir será tuyo algún día. Pero no te gustan los horarios, ni las obligaciones, ni los formatos preestablecidos. Tú prefieres marcar tú el ritmo. Llevarlo a tu manera, de a poco, más a fondo cuando puedas y más relajado cuando no. Es tu manera de hacer las cosas y ¡quiénes somos nosotros para obligarte a hacerlo de otra manera!

Trafik Formación, tu Autoescuela de Alicante y Elche, dispone de formatos para todos los gustos. En la formación tradicional es el alumno quien marca el ritmo, quien se pone los horarios y el tiempo de dedicación al permiso B. El centro le proporcionará todo el material que precise para la obtención del permiso de coche, le dará claves de acceso y le facilitará acceso online a la plataforma, a la que podrá acceder desde cualquier dispositivo electrónico y le proporcionará el profesor Whatsapp para cualquier duda o consulta.

 Para la formación presencial, Trafik pone a disposición los centros de en Elche y Alicante. Puedes consultarlos aquí -> Centros Trafik

carnet de coche

VIAL 24 - Curso Intensivo para la obtención del teórico de B

Con Autoescuelas Trafik, tu autoescuela de Alicante y Elche, 24 horas te separan del primer paso a tu libertad.
Con nuestro método de enseñanza individualizado, el alumno es consciente en todo momento del progreso que realiza. El alumno trabajará con una plataforma inteligente que irá adaptándose a la formación del alumno, detectando qué temarios y qué cuestiones están suponiendo más esfuerzo al alumno, para realizarle mayor hincapié en esos aspectos y que se familiarice con todos ellos.

Ningún compañero repite las mismas preguntas ni iniciando el mismo día ni dedicándole las mismas horas, ya que el sistema evalúa individualmente el desarrollo según los errores cometidos por el alumno en cuestión.

Este método de enseñanza es EXCLUSIVO de Trafik, ya que ha sido creado por nuestro equipo de psicólogos y pedagogos, después de un estudio de los alumnos durante años anteriores para comprender cómo éste asimila los conocimientos más rápidamente.
Se trata de organizar esas 24 horas de formación para realizarlas en el aula, en el horario que mejor te convenga, mañana o tarde, y una vez finalizadas las 24 horas vamos al siguiente examen de Tráfico
Tendrás fecha de examen desde el día en que te matricules. Y contarás con el apoyo de nuestros docentes y pedagogos para lograr el objetivo en el menor tiempo posible. 

Lo mejor de todo en esta formación: la garantía de aprobado. ¿Qué significa? 
 


GARANTÍA DE APROBADO EN TODOS LOS CURSOS:

En caso de suspender en el primer expediente, se procederá a la devolución íntegra del curso.
 


Vial24 Weekend - Intensivo Fin de semana

 ¿Trabajas de lunes a viernes en horario comercial? ¿Entre el trabajo, los niños y la casa, no puedes sacar tiempo para iniciar con el permiso de coche? ¡Con la de falta que te hace! 

En Trafik Formación, tu Autoescuela de Alicante y Elche, hemos pensado en todo. Sabemos lo ocupado que estás, el poco tiempo del que dispones y la prisa que te corre sacar el permiso de coche. Por eso, desde Trafik Autoescuelas y Formación, hemos creado esta metodología de fin de semana para la obtención de la teórica de tu permiso de conducir en el menor tiempo posible. Y lo mejor de todo, ¡¡sin perder el tiempo!!.

Conoce nuestro método intensivo y exclusivo de fin de semana. Se trata de formalizar 24 horas de formación, únicamente realizaremos presenciales 10 de ellas en sábado por la mañana y domingo por la mañana. El resto de horas vamos a realizarlas cómodamente desde casa. ¿Cómo? Las realizaremos a través de una plataforma inteligente, desarrollada por nuestro grupo de psicopedagogos y psicólogos, que durante años estudiaron cómo evolucionaba el aprendizaje de los alumnos, para que la plataforma se adaptase individualmente a cada uno de ellos, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que generen dificultad o controversia en el aprendizaje. Por lo que ningún alumno realiza dos test iguales, ningún alumno realiza los mismos test que ningún otro alumno. 

En esas catorce horas que el alumno realiza online, contará con el apoyo de un tutor personalizado que le irá marcando ciertos objetivos para cumplir antes de la parte presencial, con el que podrá solventar todas las dudas que le vayan surgiendo durante el proceso formativo.

Y aún hay más... con este método exclusivo de Trafik os ofrecemos la GARANTÍA DE APROBADO: si no apruebas en el primer expediente, te devolvemos el importe íntegro del curso. ¡Como has leído! Estamos tan seguros de que, cumpliendo con los objetivos que te marcamos, apruebas, que en caso de que no sea así, se procederá a la devolución del programa weekend.

 

Para tu comodidad, actualmente contamos con seis centros entre Alicante y Elche, para cubrir el área alicantina e ilicitana:

ALICANTE:

- Avda. Jaime I Nº 8, 03009 (Tómbola, Fuente Teulada)

- C/Daya Nueva Nº 8, 03010 (Benisaudet)

ELCHE:

- C/México Nº 3, 03205 Elche (Toscar)

- Avda. Libertad Nº 63, 03201 Elche (Centro)

- Profesor Tomás y Valiente Nº 57, 03206 Elche (Carrús)

- C/ Vicente Andrés Estellés Nº 32, 03202 Elche (Altabix)

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.