Carnet de autobús D en Alicante y Elche

Sácate el permiso D de autobús con nosotros

 

En Trafik Autoescuelas y Formación, tu autoescuela de Alicante y Elche, llevamos desde 1985 formando conductores. Estamos especializados en los permisos profesionales como el permiso de camión C, autobús y tráiler. Si buscas realizar el carnet de conducir autobús y quieres una formación de calidad, no lo dudes, ponte en contacto con Trafik para que nuestro equipo de expertos puedan asesorarte y ofrecerte una formación a tu medida.

Carne de Autobús D

El Carnet D nos permite conducir vehículos con más de 9 pasajeros, en este caso lo más común son autobuses o autocares. El Carnet de autobús D es un examen en la línea de los demás, sin añadir demasiada complejidad. No obstante, las prácticas son un pilar fundamental para enfrentarnos a los dos examenes prácticos que requiere este permiso.

Para la obtención de el Permiso D es necesario superar los siguientes exámenes en DGT:

- Teórico específico: Este examen consta de 30 preguntas tipo test (máximo 3 fallos) a responder en 45 minutos.

- Circuito Cerrado: Puedes practicar este examen en nuestras pistas de prácticas y conocer el examen a la perfección.

- Circuito Abierto: Este examen es un poco más complicado, ya que combina conducción libre con indicaciones del examinador. Unos veinte minutos de duración total del examen.

 

Obtener el permiso D Autobús con Trafik

Tenemos todo el material digitalizado para que puedas consultarlo desde cualquier dispositivo electrónico, y acceso a la plataforma para realizar los test de examen desde cualquier lugar.

Contarás también con la ayuda del profesor Whatsapp para solventar cualquier duda o consulta que pueda surgirte durante el proceso formativo. Por supuesto, nuestros seis centros (Alicante y Elche) están a tu disposición para que vengas en el horario que mejor te venga. 

Trafik Formación cuenta también con pista propia para la realización de las prácticas de circuito cerrado. Además el vehículo donde realizarás las prácticas, se trata de un autobús destinado anteriormente al transporte de viajeros, porque lo que queremos es que te formes y tengas una enseñanza de calidad y lo más aproximada a tu inserción laboral.

En Trafik Formación nuestro principal objetivo es tu inserción laboral, motivo por el cual, también contamos con la Agencia de Colocación de Trafik para mediar entre empresas y alumnos, con el fin de facilitar el trámite de la búsqueda de empleo.

 

 

Si deseás más información, ponte en contacto con nuestro equipo en cualquiera de nuestras oficinas Trafik, en el 966 674 337 o a través del
formulario de contacto

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.