Tu carnet de Trailer en Alicante y Elche con Trafik Formación

Para acceder al permiso C+E (carnet de trailer) es necesario estar en posesión del permiso C (carnet de camión), sin él, no podremos empezar a realizarlo.

Si ya lo tienes, y estás pensando en obtener el carnet de conducir trailer para ampliar posibilidades de trabajo, mejorar las actuales, o conseguir puntos para las oposiciones, éste es tu sitio.

Trafik Autoescuelas y Formación dispone de 6 centros en Alicante y Elche. [Consulta aquí las ubicaciones]

¿Qué podemos conducir con el carnet de Trailer?

El carnet de E de Tráiler nos permite conducir vehículos acoplados sin límite de peso y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg (trailer).

Este carnet nos habilita para trabajos más profesionales, ya que no tenemos límites a la hora de transportar cargas.

Carnet de Trailer sin acudir a la autoescuela

No te preocupes si ahora no dispones del tiempo suficiente como para venir a la autoescuela, ya que disponemos de todo el material digitalizado para que puedas tener acceso a él desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo electrónico, además, te daremos clave web para que puedas realizar los test de examen a tu ritmo.

La plataforma con la que trabajamos, está completamente actualizada para que el día que realices tu examen teórico en DGT, no tengas ningún problema.


carnet de trailer alicante

Contarás además, con la ayuda del Profesor Whatsapp, para que puedas solventar dudas sin necesidad de desplazarte a cualquier autoescuela de Alicante o Elche. En Trafik Formación, sabemos lo importante que es tu tiempo.

Requisitos para obtener el carnet C+E

  • Como hemos comentado más arriba, es indispensable tener el Carnet C, si no no podremos presentar.
  • Además, la edad mínima para obtener este carnet es de 21 años.

Recuerda que para ejercer un trabajo de chófer profesional necesitas obtener el Certificado de Aptitud Profesional C.A.P.

El proceso de la obtención de este permiso de conducir, es bastante similar al de permiso de camión, precisas superar tres exámenes en DTG (Tráfico):

  • Teórica específica: 20 preguntas tipo test con un máximo de 2 fallos. La duración del examen es de 20 minutos.
  • Práctico - Circuito Cerrado
  • Práctico - Circuito Abierto

carnet de trailer elche

 

Saber elegir te acorta el camino

Trafik Autoescuelas y Formación cuenta además, con pista propia y vehículos industriales para que tu formación sea de calidad. Tendrás a tu disposición los docentes más cualificados en la materia que caminarán a tu lado durante todo este proceso formativo.

No lo dudes, déjate asesorar por nuestro grupo de expertos para organizar tu formación y consúltanos. Te resolveremos cualquier duda, ya sea sobre este carnet de Tráiler o sobre cualquier otra licencia de conducir.

Solicita más información llamando al 966 674 337, pasando por cualquiera de nuestros centros de Alicante y Elche, o a través de nuestro formulario de contacto

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.