Carretilla elevadora 

Carnet de carretillero 10 h. formación (Teoría + Práctica)

La creciente demanda de profesionales cualificados en el uso de carretillas elevadoras ha provocado una oleada de peticiones para la obtención de dicho carnet. El carnet de carretillero se obtiene a través de un curso sobre la materia en el que se explican los riesgos y factores que intervienen en la utilización de estos equipos de trabajo.

En Trafik Formación ofrecemos este curso para que acredites el manejo de esta herramienta de trabajo a nivel logístico. El objetivo principal de estos cursos es que los alumnos conozcan los riesgos que entrañan las carretillas elevadoras, y así disminuir las probabilidades de accidentes laborales y minimizar los riesgos en su utilización.

Debemos indicar que únicamente las personas que cuenten con estos certificados podrán manejar carretillas elevadoras. Para la obtención del carnet será un requisito indispensable ser mayor de 18 años.

El curso consiste en 5h de teoría + 5h de práctica ¡sin examen!


Más información

Plataforma elevadora

Carnet PEMP 10 horas de formación (Teoría + Práctica)

El uso de plataformas elevadoras está también supeditado a un curso homologado por un centro de formación. Esta herramienta de trabajo también conlleva un riesgo alto para los trabajadores, por lo que se necesita realizar este curso de formación con el objetivo de evitar accidentes laborales.

Trafik ofrece un curso completo sobre plataformas elevadoras, dónde el alumno aprenderá tanto la parte práctica como la teórica. La parte teórica es similar a la del carnet de carretilla. La parte práctica consiste en el aprendizaje del manejo básico y avanzado de la máquina para que el trabajador adquiera la destreza necesaria para todo tipo de maniobras.

Consigue ya tu carnet de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP) y amplía tu curriculum gracias a nuestro curso intensivo. Para acceder a este curso es imprescindible ser mayor de 18 años.

El curso consiste en 5 horas de teoría + 5 horas de práctica ¡sin examen!
 

Más información

Curso Retroexcavadora

Carnet de retroexcavadora 10 h. formación (Teoría + Práctica)

La retroexcavadora es una variante de la pala excavadora que es utilizada para excavaciones en terrenos.

Habitualmente se utiliza en obras para realizar el movimiento de tierras, para cavar rampas en terrenos o abrir surcos para cables o tuberías. Además, también se utiliza para allanar solares para la cimentación de algunas edificaciones.En Trafik Formación ofrecemos esta formación Teórico-práctico de Prevención de Riesgos Laborales, en el manejo y conducción segura de máquinas Retroexcavadoras.

El objetivo de este curso es proporcionar la formación necesaria para el manejo de máquinas retroexcavadoras con conocimiento de las normas de seguridad, aspectos de prevención de riesgos laborales y la prestación de primeros auxilios en accidentes laborales.
 

El curso consiste en 5h de teoría + 5h de práctica ¡sin examen!


Más información

Curso Grúa autocargante

Carnet Camión Pluma 10 h. formación (Teoría + Práctica)

Con este curso obtendrás un certificado con el cual demuestras tu conocimiento en el manejo de grúas autocargantes sobre camión pluma y además una tarjeta de operario de camión pluma.

Y, sin duda,  este curso te capacita profesionalmente y puede ayudar a abrirte puertas en el mundo laboral, y por consiguiente a encontrar un trabajo, ya que la creciente demanda para el manejo de esta maquinaria está provocando el aumento de empleos en este sector.

Este curso va dirigido tanto a particulares como a empresas, y se pretende que los conductores de grúas móviles autocargantes (más conocido por camión pluma) conozcan los riesgos que conlleva el manejo de la grúa en sus vehículos con una enseñanza teórico-práctica


El curso consiste en 5h de teoría + 5h de práctica ¡sin examen!
 

Más información

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.