DÓNDE REALIZAR EL CURSO CAP EN ALICANTE Y ELCHE

Trafik pone en marcha los últimos cursos del año 2017 para que los alumnos que necesiten realizar la formación de forma rápida y sobre todo ajustada a sus necesidades puedan realizar YA la reserva de su plaza.

Para ello disponemos de centros en Alicante y Elche donde podrás consultar nuestra gran variedad de horarios, y planificar las fechas de tu curso.

Los objetivos de esta formación son:

Conocer las características de la cadena cinemática para optimizar su utilización.

Conocer las características técnicas y el funcionamiento de los dispositivos de seguridad a fin de dominar el vehículo, minimizar su desgaste y prevenir las anomalías de funcionamiento.

Poder optimizar el consumo de carburante.

Conocer el entorno social del transporte por carretera y su reglamentación.

Tener conciencia de los riesgos de la carretera y los accidentes de trabajo.

Tener conciencia de la importancia de la aptitud física y mental.

Tener capacidad para evaluar situaciones de emergencia.

 

Destacar que disponemos de Agencia de Colocación, y nuestros alumnos tienen acceso a una bolsa de trabajo y a introducir su CV,  para asi aumentar sus opciones laborales con más de 300 empresas de diferentes sectores, 

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.