Curso Intensivo teórica carnet de coche

Curso Weekend Febrero

CURSO WEEKEND FEBRERO

Curso intensivo para sacar tu teórica de coche en fin de semana a la primera

 

Otro año que empieza, y tú sin aprobar tu teórica para tu carnet B de coche... Que sí... ¡Que lo sabemos! Que vas súper liado, que tu horario laboral es incompatible con el horario de la autoescuela, que entre el trabajo, la casa, los niños... bla, bla, bla... ¡¡SE TE ACABAN LAS EXCUSAS MAJETE!! Este curso sólo pide de ti, ¡un fin de semana! Qué digo, ¡¡ni eso!! Sólo sábado y domingo por la mañana y lunes a examen. ¡¡ASÍ DE FÁCIL!!

Con un 90% de efectividad en las personas que cumplen los objetivos de formación, Trafik Autoescuelas y Formación, tu autoescuela en Alicante y Elche, pone a tu disposición las siguientes fechas del curso intensivo en fin de semana para la teórica del carnet tipo B. Además, con tiempo, para que esta vez puedas organizarte y dejes de seguir atrasándolo.

¿Que aún no te crees que sea así de fácil aprobar tu examen teórico de coche? Pues en Trafik estamos tan seguros de que únicamente tienes que cumplir con los objetivos que te marcamos, que en caso de no aprobar en el primer expediente, nos hacemos cargo y te devolvemos el importe íntegro del curso. ¡¡Ahora sí!! ¿Verdad? 

¡No tienes nada que perder!

¡Reserva ya tu plaza y empieza el 2018 cumpliendo uno de los objetivos que llevas postergando tanto tiempo! ¡Aprueba tu teórica de coche a la primera!

 

Próximas fechas: 24 y 25 de febrero

Exámen DGT: 26 de febrero

 

Plazas limitadas.

¡¡Llama ya, e infórmate!!

 

 

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.