Al volante, ni un segundo de distracción

Vehículos Trafik

AL VOLANTE, 0 DISTRACCIONES

 

Es el mensaje que DGT viene transmitiendo desde hace ya muchos años y al que, ya se sabe, no siempre hacemos caso. Los conductores, a medida que vamos cogiendo confianza en la carretera, vamos cometiendo más y más imprudencias que, pueden costarnos la vida no sólo a nosotros, sino al resto de personas que viajan también en la carretera. 

Parece que las cosas de este tipo, no pueden pasarnos a nosotros dada la alta experiencia que tenemos, o que jamás hemos tenido un accidente, o... miles de excusas que ponemos siempre. Lo cierto, es que quitar un segundo la vista de la carretera, puede causarnos un accidente mortal. Las distracciones al volante causan el 30% de los accidentes en carretera y el móvil es la distracción más frecuente

Desde Trafik Autoescuelas y Formación, especializados en todo tipo de formación vial, hacemos especial hincapié a todos nuestros alumnos y colaboradores para que sean conscientes de la importancia de este aspecto y de aspectos como el uso del cinturón, nada de alcohol al volante y todo lo necesario para crear una sociedad responsable al volante. 

 

Como en este último spot de la DGT, sabemos que sabes ignorar y pasar de lo que no te interesa, al volane, pasa también del móvil:

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.