INICIO XIX CURSO DE PROFESORES DE FORMACIÓN VIAL

Los alumnos después de haber pasado por varias pruebas realizadas por la DGT, con una duración de aproximadamente dos años, asistirán durante diez semanas a un curso presencial.
 
Durante el curso los alumnos deberán superar diferentes asignaturas, con especial atención al aprendizaje de habilidades docentes. Entre otras novedades, los alumnos tendrán más sesiones de clases prácticas, y se introducirán en el uso de las nuevas tecnologías en la educación, ya que dispondrán de un Campus Virtual donde entrenarse en el uso de las TIC.
 
La Autoescuela Trafik dispone en Alicante de todos los medios para favorecer el aprendizaje de los alumnos.
 
Francisco Serrano, coordinador de la formación práctica, Director de Autoescuela Trafik desde hace más de 33 años, expresó su satisfacción porque “El haber aumentado las sesiones de clases prácticas a los alumnos es un gran acierto de la DGT y la Fundación UNED, seguro que los profesores salen mejor formados” 

Comparte este post:

News images


0 Comments


Add a comment:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.