TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION TPC

El objetivo de la formación es dotar a los trabajadores de conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en las distintas fases de ejecución de una obra, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar dichos riesgos.

Además en Trafik cuentas con  nuestros docentes que son Técnicos Superiores en Prevención con más de 10 años de experiencia.

La formación en prevención de riesgos laborales se puede organizar en función de la disponibilidad del alumno, por lo que el horario y los dias se pueden realizar en función de la necesidad del aspirante.

Los cursos se establecen en función de la actividad desarrollada y pueden ser de 20 horas, 6 horas, 60 horas, dependiendo de la funcióna desempeñar en el puesto de trabajo.

Ponte en contacto con tu centro Trafik o visitanos en nuestros centros de Alicante y Elche y te informaremos de todo.

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.