¿NECESITAS EL CARNÉ DE CARRETILLA ELEVADORA? PASA POR TU CENTRO TRAFIK EN ALICANTE Y ELCHE Y PODRÁS CONSEGUIRLO

En Trafik vas a disponer de formación impartida por una empresa especializada en este sector con tecnicos en prevención de riesgos laborales preparados y formados para la impartición de estos cursos.

El objetivo de la formación de profesionales carretilleros es la de prevenir daños y degradaciones en el material transportado, según la norma UNE 58451. Además de capacitar a los asistentes para realizar las operaciones de manutención con carretillas elevadoras, según la norma UNE 58451 y transmitir las buenas prácticas para el manejo de la carretilla elevadora de diferentes tipos:

Carretillas elevadoras de mástil con carga en voladizo

Carretillas elevadoras de brazo telescópico

Carretillas elevadoras de mástil retráctil

Carretillas de almacenaje de gran elevación, incluidas las que el operador se eleva junto con la carga. Recoge pedidos de alto nivel

Carretillas montadas sobre camión

 

Ponte en contacto con nosotros a través del 966.674.337 o través de info@trafik.es y te informaremos de todas las fechas y horarios disponibles para que puedas conseguir la formación que necesitas.

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.