Relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso por el sistema de acceso libre al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado especialidad de Tráfico

El examen se realizará el día 06 de mayo de 2018, a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho - Ciudad Universitaria, Plaza Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid.

Para la realización de estas pruebas los requisitos exigidos han sido:

-Mayores de 23 años, titulares de los permisos de la clase B (con una antigüedad de, al menos, tres años) y de las clases A2 y C o D en vigor y que posean el título de Bachiller, Técnico o equivalente.
 

Las pruebas a las que deben hacer frente los aspirantes consisten:


-La oposición como tal constará de dos ejercicios eliminatorios. El primero consistirá en un test de 100 preguntas, cada una de las cuales ofrecerá cuatro opciones de respuesta (una sola verdadera).

-Cada acierto supondrá un punto y cada fallo restará un cuarto de punto. Para aprobar hará falta alcanzar los 50 puntos, aunque el tribunal calificador se reserva la facultad de poner una nota de corte superior para acceder a la segunda prueba.
 
-Esta consistirá en circular durante 30 minutos por vías abiertas al tráfico general, a los mandos de un vehículo turismo. La prueba se puntuará de 0 a 50 y es necesario como mínimo obtener un 25 para superarla. Como en el caso anterior, el tribunal calificador podrá fijar una nota mínima para acceder al curso selectivo.

En Trafik disponemos de todos los vehiculos para poder obtener los permisos de conducir necesarios y asi tener los requisitos exigidos por la Orden  BOE de 15-09-17.

Nuestros cursos para la obtención del permiso A2 se caracterizan por la gran facilidad de acceso a las clasesteóricas y prácticas, ya que disponemos de pista propia, con profesores especificos para ello y además una flota de más de 20 motos consiguiendo de esta forma una total adaptación del vehiculo a su conductor, tanto por peso, estatura, entre otras cuestiones a tener en cuenta para la realización de estos cursos.

Igualmente en el caso de la obtención de permisos profesionales disponemos de vehiculos y horarios muy amplios para facilitar la obtención de tu permiso de camión, de autobus o de trailer.

A todos los aspirantes les deseamos mucha suerte y además estamos orgullosos de tener entre los admitidos antiguos alumnos de Trafik, que esperamos que obtengan unas muy buenas calificaciones.

Mucha suerte a todos!!!

 

Seguiremos informando de las novedades

Comparte este post:


Documentos de la noticia


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.