CURSO INTENSIVO FORMADOR DE FORMADORES DE MERCANCIAS PELIGROSAS EN TRAFIK

Con esta formación te capacitaremos como profesor especializado y debidamente cualificado en materia de seguridad, transporte y circulación de materias peligrosas que se encargará de impartir la formación teórica y, en su caso, la formación práctica conexa con la teórica, sobre seguridad y normativa reguladora del transporte nacional e internacional de mercancias peligrosas.

Durante el curso que tiene una dureción de 210 horas presenciales, se desarrollaran temas como:

  • MERCANCÍAS PELIGROSAS BÁSICO.
  • EXPLOSIVOS.
  • PSICOLOGÍA. PSICOLOGÍA APLICADA A LA CONDUCCIÓN.
  • PEDAGOGÍA APLICADA A LA FORMACIÓN DE CONDUCTORES PROFESIONALES.
  • PRIMEROS AUXILIOS. SOPORTE VITAL BÁSICO.
  • TÉCNICO EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS. TIPOS DE EXTINTORES. BOCAS DE EXTINCIÓN.
Además en Trafik te garantizamos que SI realizarás


-Prácticas en parque de bomberos y con ello poder conocer los vehículos de bomberos, uso de extintores, mangueras, espuma, subida a torre y simulacro de rescate con humo
 
-Prácticas de primeros auxilios impartidas por personal cualificado y con amplia experiencia en situaciones de emergencia.

Requisitos para acceder al For For de MMPP

Poseer la autorización de ADR BÁSICO Y CISTERNA que permite la conducción de vehículos que transporten mercancías peligrosas y para vehículos cisterna.
 

Aprovecha este verano para realizar el curso intensivo de For-For en el mes de Agosto y obtén la certificación completa para poder conseguir más opciones laborales dentro del mundo de la formación vial y del transporte.

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.