¡¡ABIERTO POR VACACIONES!!

Además te recordamos que disponemos de Agencia de Colocación por lo que una vez que formas parte de nuestro centro, estarás al dia de todas las ofertas de trabajo disponibles tanto del sector del transporte, como de la construcción, administración, entre otros.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el 96.667.43.37 o a través de nuestra web en www.trafik.es y te informaremos de todos los horarios disponibles.

Con la realización de este curso obtendrás el certificado de aptitud profesional (CAP) que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte tanto de viajeros como de mercancias y tiene validez en todo el territorio de la Unión Europea.

 

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.