Contactar por WhatsApp

¿Quieres empezar a trabajar? Trafik te ayuda a conseguirlo

Termina el año y todos nos proponemos algún objetivo que conseguir de cara al año que viene ¿Cuál es el tuyo? Si buscas empleo esta es tu oportunidad porque con Trafik podrás encontrar trabajo en el mundo del transporte. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

¿Sabías qué...?

En el mundo del transporte la demanda de trabajadores no para de crecer y Trafik pone en marcha una campaña para poder conseguir el carnet de camión C (Permiso C).  Ahora, con nosotros puedes sacarte el permiso C por tan solo 75 euros al mes y además lo podrás pagar en 12 cuotas sin intereses.  
El carnet de camión es uno de los permisos de conducir más demandados en los últimos años, por lo que su obtención abre muchas puertas a nivel laboral. Las empresas relacionadas con el transporte están creciendo y necesitan a personas como tú.


Por eso, desde Trafik queremos poner comodidades a la hora de conseguir el permiso C y una vez que lo hayas conseguido podrás acceder a nuestra bolsa de empleo.

Si no trabajas, es porque no quieres. Nosotros te facilitamos la posibilidad de conseguir tu permiso de conducción y de encontrar trabajo. En nuestros centros disponemos de: horarios personalizados para clases teóricas y prácticas, manual teórico en formato digital, docentes especializados en la formación, etc.

¿Qué requisitos necesitas? 
 

  • Ser mayor de 21 años de edad.
  • Estar en posesión del carnet de conducir B.

 

Aprovecha esta oportunidad para dar un giro a tu vida ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y ven a conocernos.
 

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.