Contactar por WhatsApp

La falta de conductores de camión en España un problema para el comercio del país

Según un estudio premiado por la Fundación Corell, la escasez de conductores de transporte de mercancías es un problema y que seguirá aumentado un 25% en los próximos cinco años.

Esto podría tener consecuencias en la economía española, en concreto en el comercio y la posición exportadora de España.
Según el estudio, las diferencias salariales, las condiciones laborales, el alto coste de entrada de la profesión suponen un problema que hacen que nuevas generaciones no se sientan atraídas por este oficio.

Por ello, el estudio concluye que se debe tener en cuenta todas las dimensiones del problema para poder aportar soluciones que atraigan a personas jóvenes hacia el transporte de mercancías.


Desde Trafik somos conscientes de la problemática que se plantea y queremos poner facilidades para los futuros conductores, poniendo en marcha una campaña para poder conseguir el carnet de camión C (Permiso C).  Ahora, con nosotros puedes sacarte el permiso C por tan solo 75 euros al mes y además lo podrás pagar en 12 cuotas sin intereses.  

Aprovecha esta oportunidad para dar un giro a tu vida ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y ven a conocernos.

 

Fuente: Redaccion Interempresas (diciembre 2019) La escasez de conductores de camión en España aumentará un 25% en cinco años. https://www.manutencionyalmacenaje.com/Articulos/261481-Aumentara-un-25-por-ciento-la-escasez-de-conductores-de-camion-en-Espana-en-5-anos.html

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.