Contactar por WhatsApp

Natalia Blanco - Conductora profesional

Natalia tiene 38 años y hace 5 aprobó el permiso B. Desde ese momento su vida ha estado marcada por diferentes metas que ella se había propuesto. En la actualidad es conductora de camión. Tiene una situación laboral estable y buenas condiciones. Su situación profesional ha mejorado gracias a los permisos de conducción.  

“Trafik y yo hemos ido de la mano en este viaje”: afirma Natalia. Para ella supuso un reto conseguir el permiso B porque ya lo intentó con 18 años pero, conducir le producía miedo. Dejó pasar un tiempo hasta que llegó a nosotros y en unos pocos años ha conseguido aprobar los permisos necesarios para convertirse en conductora profesional.

Natalia entró a una oficina de Trafik en el año 2014 con la idea de sacarse el permiso B. No sabía si iba a ser capaz de conseguirlo porque ya lo intentó años atrás y acabó creyendo que conducir le daba miedo ¿quién le iba a decir a Natalia, que unos años después estaría trabajando como conductora profesional?

Una vez que consiguió su permiso de conducir, no se conformó y siguió insistiendo ya que en ese momento se encontraba en el paro y necesitaba dar un giro a su vida. Con ganas, esfuerzo e ilusión llegaron el resto de permisos: el A2, el BTP, C + CAP, EC + D+CAP y en la actualidad está matriculada en el permiso de Mercancías Peligrosas.

Recientemente, la empresa donde trabaja Natalia sufrió un ERE en el cual ella estuvo a punto de perder su trabajo, sin embargo todo cambió cuando sus superiores se dieron cuenta que ella disponía de todos los permisos de conducir y eso le salvó de un despido seguro.

De lo que podía haber sido un mal sueño  de pronto su vida dio un giro inesperado, le ofrecieron un contrato indefinido, con unas buenas condiciones y además conduciendo, que es lo que a ahora ella le produce felicidad

Natalia mientras relata su historia, afirma ilusionada: “he ido cumpliendo sueños hasta convertirme en conductora profesional”.

Ella fue valiente y se puso en manos de profesionales de la conducción que le acompañaron en este viaje. Ahora vive un poco más tranquila, con un trabajo que le gusta y le satisface. Todo esto no hubiera sido posible sin su esfuerzo. 
 

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.