Contactar por WhatsApp

EL SECTOR DEL TRANSPORTE EN CRECIMIENTO...UNA GRAN SALIDA LABORAL

Todos los dias nos econtramos las noticia del apoyo al sector del transporte, y como las diferentes entidades se vuelcan con estos profesionales de la conducción que , junto con otros sectores, estan consiguiendo hacer más llevadera la situación y nos permiten disponer de todo lo que precisamos.

Hoy queremos destacar la noticia El Hacho, un restaurante de carretera, deja café y comida gratis a los camioneros

Han colocado unos carteles en los que indican:

“Estamos con los camioneros. Esta lucha es de todos. No podemos abrir, pero sí apoyar”. Y “Transportista gratis. Autoservicio. Por favor, coja lo que necesite. Estamos aquí las 24 horas”.

Al lado hay un food truck en el que los dueños han dejado agua, refrescos, dulces, leche y café insistiendo mediante otros carteles que “no admitimos dinero, gracias”. Habrá que ver cuánto tiempo se puede sostener la iniciativa si hay una avalancha de transportistas.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.