Contactar por WhatsApp

Emilio, conductor de autobús en Alemania.

Emilio, conductor de autobús en Alemania


Emilio obtuvo el carnet de conducir de autobús en Trafik Formación y realizó el curso de CAP para poder ser conductor profesional. Ahora, dos años después, nos envía estas imágenes desde Alemania, dónde nos enseña con una sonrisa el autobús urbano que conduce.

Hace unos años la situación laboral de Emilio era inestable, ya que tenía trabajo únicamente de forma esporádica, por lo que decidió dedicarse al transporte. Tras sacarse el carnet en Trafik Formación accedió a nuestra Agencia de colocación y le pusimos en contacto con una empresa alemana.

El trabajo en otro país y el idioma no han sido ninguna barrera para Emilio, que con ganas y esfuerzo se ha adaptado rápidamente a todo ello.

Como Emilio hay muchos otros alumnos de Trafik Formación que han hecho lo mismo, ya que la empresa Con y Cam GmbH con sede en Kirchheimbolanden demanda continuamente nuevos conductores. En estos momentos esta empresa alemana demanda 100 nuevos conductores de autobús y de camión.

¡No hay límites para quien quiere trabajar! Si quieres vivir una experiencia como Emilio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos a encontrar un puesto de trabajo para ti.


 

 

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.