Contactar por WhatsApp

MEDIDAS DE PREVENCION ANTE LA COVID 19 DECRETO LEY 11/2020, de 24 de julio, del Consell, de régimen sancionador específico contra los incumplimientos de las disposiciones reguladoras de les medidas de prevención ante la Covid-19

Ante la situación sanitaria que estamos viviendo, es de vital importancia cumplir con todo lo requerido en materia de prevención e higiene, sobre todo en colectivos que trabajamos en constante contacto con el cliente.

Es por ello, que desde Trafik, estamos colaborando en todo lo posible para evitar la transmisión de cualquier tipo de virus y frenar la pandemia que tanto nos preocupa. Deseamos poder seguir trabajando con normalidad y dar servicio a nuestros clientes y alumnos, y es por ello, que toda las instrucciones que se marcan las seguimos estrictamente, con el fin de evitar un nuevo confinamiento y con ello toda paralización de la actividad de nuestros alumnos.

Uno de los puntos que resalta esta orden, entre otros, es el siguiente:

"4. El incumplimiento de las condiciones de sanidad e higiene establecidas en las órdenes o medidas establecidas por la autoridad competente, así como el incumplimiento de la obligación de limpieza y desinfección de las entradas y salidas del recinto, localidades donde se siente el público y de aquellos espacios que deban ser objeto de desinfección por la presencia de personas de manera habitual."

Trafik continua de forma estricta el cumplimiento de toda la normativa sanitaria, tanto en aulas, como vehiculos y especialmente en motos, siempre garantizando el bienestar de todos los que forman parte del equipo y sobre todo para la tranquilidad absoluta de nuestros alumnos. Dejar casco, guantes otro material personal pone en peligro no solo a la persona que lo recibe , tambien a los que lo usan posteriormente y a las personas de su alrededor, padres , hermanos , familia y en general a todos ,es un peligro para la salud publica, y Trafik en ningun caso va a poner en riesgo y sobre todo, incumplir con las normas establecidas, como en muchas ocasiones está sucediendo en en muchos lugares.

Es labor de todos que esta situación se frene, y que el virus no se extienda...sé responsable y no colabores con ello.

*Se adjunta documento oficial.

Comparte este post:


Documentos de la noticia

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.