Contactar por WhatsApp

CURSOS DE ADR-MERCANCÍAS PELIGROSAS DISPONIBLES EN TRAFIK FORMACIÓN

Últimamente uno de nuestros cursos más demandados es el ADR de transporte de mercancías peligrosas.


Esto se debe al aumento de este tipo de ofertas laborales en este sector además de la especialización que supone el poseer este carnet si ya eres un profesional del transporte o quieres pasar a serlo.


Para convertirse en conductor de mercancías peligrosas solo es necesario poseer el carnet de conducir B durante un año, realizar el curso de ADR común y aprobar el examen teórico que realiza la Dirección General de Tráfico.


Podrás realizar el curso de ADR básico y cisternas al mismo tiempo, por lo que podrás multiplicar por dos tus salidas profesionales en un mismo curso.

Una vez obtengas este carnet podrás transportar mercancías peligrosas tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Además, si eres trabajador de una empresa y te gustaría especializarte en este sector este curso es 100% bonificable, lo que supondría ampliar su oferta de servicios sin coste para la empresa.


El ADR es un curso muy completo donde aprenderás diversos conocimientos necesarios para el transporte de este tipo de mercancías como es el funcionamiento del equipo técnico de los vehículos, reconocimiento de los principales riesgos que se asocian a estas materias, estibación y manipulación de la mercancía, reconocimiento de etiquetado, señalización peligros, formas de actuación en caso de accidente, primeros auxilios, extinción de incendios, responsabilidad civil


¡Recuerda que las posibilidades de conseguir un empleo aumentan cuanto más especializado estés y puedas ofrecer algo que no todos los profesionales poseen así que no te lo pienses más y fórmate para el transporte de mercancías peligrosas!


Realizamos cursos de obtención y renovación de ADR básico y cisternas todos los meses. 

Puedes consultar videos sobre este curso en nuestras RRSS, Facebook e Instagram.

 

Llama al 966674337 e infórmate.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.