Contactar por WhatsApp

NORMAS HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA ACUDIR AL EXAMEN DE CAP DEL 21 DE NOVIEMBRE

Será obligatorio el seguimiento de ciertas normas higiénico-sanitarias, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los asistentes al examen CAP.

1. Se acudirá al examen sin acompañante, salvo excepciones. 

 

2. El uso de mascarilla será obligatorio en todos los espacios, tanto abiertos como cerrados.

 

3. Se deberá llevar un botellín personal de gel hidroalcohólico y usarlo con frecuencia.

 

4. Se mantendrá una distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento.

 

5. Cada alumno se sentará en el lugar que se le indique para mantener la distancia de seguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla durante la realización de las pruebas.

 

6. Los alumnos deberán llevar bolígrafo azul o negro de uso exclusivo e individual.

 

7. En el caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 no podrá presentarse a examen, ni acudirá al lugar de examen. Se le negará el acceso si acude y supera los 37.5º.

 

8. Los alumnos deberán conocer con anterioridad el aula en la que se va a examinar y la puerta de acceso al edificio y accederán al edificio por la puerta de acceso que les corresponda. Un colaborador les sentará en el lugar que se les indique y se identificará a los alumnos mediante DNI o NIE una vez estén todos sentados.

 

9. El alumno entregará el examen una vez finalice donde le indiquen y abandonará inmediatamente el edificio sin permanecer en los pasillos ni dentro el edificio.

 

10. Los Centros de Formación comunicarán con antelación a sus alumnos, el aula y la puerta de acceso al edificio.

Consulta tu aula asignada a continuación.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.