Contactar por WhatsApp

EL ALCALDE DE ELCHE, APOYA A LAS AUTOESCUELAS DE ELCHE Y PIDE SOLUCIONES POR PARTE DE LA DGT, PARA AGILIZAR LAS LARGAS LISTAS DE ESPERA EN LOS EXÁMENES PRÁCTICOS

Los representantes de la Asociación Local de Autoescuelas de Elche (ALAE) se han reunido con el alcalde de Elche, Carlos González, para informarle de la grave situación que estamos sufriendo las autoescuelas.


A los retrasos por la pandemia, se le ha sumado la falta de examinadores y el nuevo sistema CAPA de la DGT, que limita el número de aspirantes que cada autoescuela puede presentar a examen.


Esta situación está suponiendo unas largas listas de espera para los exámenes prácticos de circulación y ya hay cerca de 3.000 alumnos de Elche pendientes de examen.


Carlos González ha manifestado su inquietud sobre este problema y el responsable del Equipo de Gobierno Municipal le ha enviado una carta al Director General de Tráfico pidiendo soluciones a esta situación.

Puedes consultar más información aquí.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.