Contactar por WhatsApp

Trafik, colabora con la campaña de concienciación “Ponte en mi lugar”.

Nos sentimos muy agradecidos al recibir en nuestras instalaciones a los conductores de los autobuses urbanos de Elche. 

Los conductores de autobuses urbanos, junto a representantes de las dos asociaciones de taxis de Elche, asistieron a una sesión magistral sobre cómo circular cuando se aproximan a bicicletas.

En esta clase pudieron comprobar qué es lo que sienten los ciclistas cuando un autobús circula cerca de ellos y los efectos que provoca utilizar el claxon próximo a los ciclistas.

Los asistentes también realizaron una simulación para saber cómo se sienten las personas invidentes y con movilidad reducida al utilizar el transporte público de la ciudad.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.