Contactar por WhatsApp

TRAFIK - ESPECIALISTAS EN CARNETS DE MOTO Y PERMISOS DE CONDUCIR PROFESIONALES - DIARIO INFORMACIÓN

Carnet de moto. Camión

El Diario Información ha publicado un artículo en su Especial de Enseñanza y Formación, donde hablan de nuestras autoescuelas en Alicante y Elche, en las que somos especialistas en carnets de moto y permisos de conducir profesionales.

En el artículo podéis leer las ventajas de nuestros centros como son la posiblidad de realizar la teórica de forma express desde cualquier sitio, a través de nuestra app y campus virtual. Además del amplio horario de prácticas de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en nuestras pistas de prácticas propias en Alicante y Elche.

Por todas estas comodidades y la gran cantidad de vehículos modernos que disponemos, alumnos de toda la provincia de Alicante eligen a Trafik como su autoescuela de confianza para obtener sus permisos de motos o carnet profesionales como son los permisos de camión, autobus y trailer. 

Podéis leer el artículo completo aquí.

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.