Contactar por WhatsApp

¿Qué es Trafik Classroom?

Tu escuela presencial Trafik en la red.

En Trafik Autoescuelas y Formación te lo ponemos fácil. A través de nuestra plataforma online puedes seguir tu formación desde cualquier sitio, sin necesidad de acercarte a nuestros centros.

En la plataforma de formación tendrás acceso a los test online, videos temáticos, podrás consultar el manual de tu permiso de forma digital, enviar consultas a tu profesor y ver tus estadísticas para conocer tu evolución tanto en la parte teórica como en la práctica.

Acceder a Trafik Classroom

Clases online en directo

Como queremos que tu formación online sea igual que como si estuvieras en nuestros centros, tendrás un profesor conectado a las clases en directo durante todo el día, de modo que puedes escribir por el chat de las videoclases o utilizar tu micrófono en cualquier momento.

De lunes a viernes podrás disfrutar de 4 clases al día en directo a las horas: 10:00, 12:00, 17:00 y 19:00. Accede a la plataforma de formación y entra en el apartado "Videoclases"

¡Podrás interactuar con el docente y resolver todas tus dudas al instante! ¡Cada clase será diferente!

Además, podrás contactar con el profesor online a través de Whatsapp para consultar todas tus dudas haciendo clic en el siguiente icono  

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.