Contactar por WhatsApp

Curso de Seguridad Industrial

En este curso de Seguridad Industrial, la formación consiste en introducir los conceptos básicos sobre seguridad laboral, introduciendo a los trabajadores la responsabilidad y los riesgos que entraña su trabajo, además, enseñar las formas básicas de protección que todo trabajador debe conocer para su propia seguridad y la de sus compañeros. 

Prevención de riesgos laboral alicante


¿Por qué deberías hacer este curso?

El objetivo fundamental de esta ley es combatir la siniestrabilidad laboral. Es decir, evitar en la medida de lo posible que se produzcan accidentes en los ambientes laborales. Una buena actuación en materia de prevención de riesgos laborales implica evitar o minimizar las causas de los accidentes y de las enfermedades derivadas del trabajo.

Objetivo del curso

  • Seguridad en el Trabajo

  • Higiene industrial

  • Ergonomía y Psicosociología aplicada

  • Vigilancia de la salud

A quién va dirigido

Departamentos con nuevas incorporaciones que desconocen los principios básicos de la Seguridad y la Salud.. Áreas que necesitan de sus integrantes una implicación directa con los programas de prevención de riesgos laborales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

Responsable: TRAMITACION,GESTION E INVERSIONES ELX, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos.




LLAMA AHORA
966 67 43 37

 

¿Que cómo sabemos si conduces bien?

Nuestra App mide estos cuatro factores de tu conducción :

Velocidad

Esta parte es muy clara y sencilla. Hay que respetar los límites.

SUAVIDAD EN LOS GIROS

Un poquito de control con el volante y prudencia.

HORAS DE CONDUCCIÓN

Conduce a las horas más seguras. Evita conducir de madrugada especialmente los findes.

RITMO

Sé consistente al volante sin acelerones ni frenazos. Sigue el ritmo de la conducción segura.

Comprueba lo que pagarías y lo que puedes ganar:

1. SELECCIONA TU EDAD

24

18
30

2. ¿CUÁNTOS AÑOS DE CARNET TIENES?

2

0
4

3. ¿QUÉ TIPO DE COCHE TIENES?

Heredado o viejo

Pequeño o nuevo

Segunda mano cuidado

Alta gama

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.