Contactar por WhatsApp

Riesgos en la Manipulación de Mercancías Peligrosas 

Todas las operaciones relacionadas con el manejo de Mercancías Peligrosas (como cloro, colas y otras sustancias peligrosas...) así como con la carga y descarga de las mismas, deben ser realizadas con las máximas condiciones de seguridad, en atención a los posibles riesgos que puedan derivarse de manipulaciones incorrectas.

Para ello, todos los intervinientes en cualquiera de las fases del proceso deben contar con los conocimientos y el entrenamiento adecuado.

manipulacion mercancias peligrosas


¿Por qué deberías realizar el curso?

Este curso de manipulación de mercancías peligrosas va dirigido a todas las personas empleadas en labores profesionales cuya actividad comprenda algún tipo de manipulación de mercancías peligrosas ya sea carga, descarga, envasado o transporte.

Deberán ser formadas para que respondan a las exigencias de su campo de actividad y de responsabilidad durante las operaciones con mercancías peligrosas.

Objetivo del curso

Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar sus labores profesionales en el sector del transporte y manipulación de materias peligrosas.

Curso dirigido a

Este curso de manipulación de mercancías peligrosas va dirigido a todas las personas empleadas en labores profesionales cuya actividad comprenda algún tipo de manipulación de mercancías peligrosas ya sea carga, descarga, envasado o transporte, deberán ser formadas para que respondan a las exigencias de su campo de actividad y de responsabilidad durante las operaciones con mercancías peligrosas. 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

Responsable: TRAMITACION,GESTION E INVERSIONES ELX, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos.




LLAMA AHORA
966 67 43 37

 

¿Que cómo sabemos si conduces bien?

Nuestra App mide estos cuatro factores de tu conducción :

Velocidad

Esta parte es muy clara y sencilla. Hay que respetar los límites.

SUAVIDAD EN LOS GIROS

Un poquito de control con el volante y prudencia.

HORAS DE CONDUCCIÓN

Conduce a las horas más seguras. Evita conducir de madrugada especialmente los findes.

RITMO

Sé consistente al volante sin acelerones ni frenazos. Sigue el ritmo de la conducción segura.

Comprueba lo que pagarías y lo que puedes ganar:

1. SELECCIONA TU EDAD

24

18
30

2. ¿CUÁNTOS AÑOS DE CARNET TIENES?

2

0
4

3. ¿QUÉ TIPO DE COCHE TIENES?

Heredado o viejo

Pequeño o nuevo

Segunda mano cuidado

Alta gama

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.