Contactar por WhatsApp

Riesgos en la Manipulación de Mercancías Peligrosas 

Todas las operaciones relacionadas con el manejo de Mercancías Peligrosas (como cloro, colas y otras sustancias peligrosas...) así como con la carga y descarga de las mismas, deben ser realizadas con las máximas condiciones de seguridad, en atención a los posibles riesgos que puedan derivarse de manipulaciones incorrectas.

Para ello, todos los intervinientes en cualquiera de las fases del proceso deben contar con los conocimientos y el entrenamiento adecuado.

manipulacion mercancias peligrosas


¿Por qué deberías realizar el curso?

Este curso de manipulación de mercancías peligrosas va dirigido a todas las personas empleadas en labores profesionales cuya actividad comprenda algún tipo de manipulación de mercancías peligrosas ya sea carga, descarga, envasado o transporte.

Deberán ser formadas para que respondan a las exigencias de su campo de actividad y de responsabilidad durante las operaciones con mercancías peligrosas.

Objetivo del curso

Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar sus labores profesionales en el sector del transporte y manipulación de materias peligrosas.

Curso dirigido a

Este curso de manipulación de mercancías peligrosas va dirigido a todas las personas empleadas en labores profesionales cuya actividad comprenda algún tipo de manipulación de mercancías peligrosas ya sea carga, descarga, envasado o transporte, deberán ser formadas para que respondan a las exigencias de su campo de actividad y de responsabilidad durante las operaciones con mercancías peligrosas. 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

Responsable: TRAMITACION,GESTION E INVERSIONES ELX, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos.




LLAMA AHORA
966 67 43 37

 

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.