Contactar por WhatsApp

Curso de Conducción Racional, Económica y segura

El curso tiene la finalidad de enseñar a ahorrar en combustible en las operaciones de transporte, mediante velocidades adecuadas, conocimiento profundo de la herramienta de trabajo y sus posibilidades.

conduccion racional segura economica


Objetivo del curso

El objetivo general de este curso es desarrollar las habilidades de conducción que permitan una conducción racional, segura y económica, basándose en la anticipación a los peligros y en la reducción al máximo del consumo de combustible.

Curso dirigido a

La Formación en conducción racional, económica y segura está dirigida a toda clase de conductores de vehículos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO

Responsable: TRAMITACION,GESTION E INVERSIONES ELX, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos.




LLAMA AHORA
966 67 43 37

 

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.