Contactar por WhatsApp

Nuestras instalaciones

En Trafik seguimos creciendo cada día, actualmente disponemos de siete centros en Elche y en Alicante, que cubren todo el área metropolitana y las comarcas ilicitana y alicantina, además puedes acceder desde otras poblaciones cercanas. 

Disponemos de coches automáticos y también ofrecemos la obtención del carné para extranjeros.

Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología con un ambiente agradable que le permitirán adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollarse en la especialidad deseada.

Pista de prácticas

 

Pista de exámenes de motos

 

Elche - C/ Profesor Tomás y Valiente

 

Elche - C/ Vicente Andrés Estelles

 

Elche - Avenida Libertad

 

Elche - C/ Mexico

 

Elche - C/ Fernanda Santamaria

 

Alicante - C/ Daya Nueva

 

Alicante - Avenida Jaime I

 
 

Con nuestro programa de vivienda: Welcome home, si no vives cerca de nosotros, te dotamos de hospedaje en uno de nuestros fantásticos apartamentos. Totalmente equipados y a tu disposición. 

¡Estudia y descansa como si estuvieras en casa!

Nuestras instalaciones, cuentan además con pista propia de prácticas para coche, moto, camión, autobústráiler. En ellas, tendrás el mejor de los asesoramientos por parte del profesorado y los vehículos más modernos.

Las pruebas a ejecutar se realizan tanto en seco como en mojado.

Formación amplia y con más oportunidades y conociendo el uso del ABS y de otros sistemas de seguridad.

Realiza tus prácticas con las mejores marcas en vehículos:

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.