curso-profesor-formacion-vial-2019
  • 11/01/2019

La DGT convoca el XXII Curso de profesores de formación vial

¿Te encanta enseñar y todo lo relacionado con la conducción? Si es así, no pierdas esta oportunidad, porque ya se ha convocado el Curso de profesores de formación vial.  Podrás convertirte en profesor de autoescuela si cumples con los requisitos de admisión, además de aprobar los exámenes teóricos y prácticos.

faltas-graves-examen-conducir
  • 19/12/2018

Cuáles son las faltas graves en el examen práctico de conducir

Son el tipo de faltas más dañinas a la hora de evaluar un examen práctico de conducir. Tan sólo una falta grave en el examen práctico hará que te despidas de tu soñado aprobado. A continuación resumiremos brevemente los tipos de faltas que existen y detallaremos cuáles son las que pueden suponer un suspenso directo.

consejos-examen-conducir-lluvia-alicante
  • 13/12/2018

9 Consejos para el examen de conducir con lluvia

Aunque con estas circunstancias meteorológicas aumente la dificultad de conducción y siempre demos consejos a nuestros alumnos antes de enfrentarse a un examen práctico en cualquiera de los casos, hemos elaborado también una lista de 9 consejos por si tuvieras que hacer tu examen práctico de conducir con lluvia.

como-conseguir-permiso-internacional-conducir
  • 04/12/2018

Cómo conseguir el permiso internacional de conducir

¿Estás pensando ya en irte de vacaciones? ¿Has decidido qué país visitar? Si tu destino está fuera de la Unión Europea y piensas coger el coche, antes tendrás que saber que, para poder hacerlo, debes de tener el permiso internacional de conducir.

examen-conducir-2019
  • 29/11/2018

Nuevos cambios para el examen de conducir en 2019

A partir del 1 de julio del próximo año se llevarán a cabo grandes modificaciones en el examen de conducir para obtener el carné. La DGT impulsa un Real Decreto que obligará a más horas presenciales, entre otras exigencias.

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.