Contactar por WhatsApp
  • 02/12/2021

Trafik forma parte del convenio de colaboración de Formaster con Alsa


A raíz del convenio de colaboración de Formaster con Alsa, nuestros docentes han asistido a las jornadas de formación en las instalaciones de Alsa en Oviedo.


Gracias a esta formación, nuestros alumnos podrán formar parte de una de las mayores empresas de transporte del país.


Desde Trafik agradecemos, tanto a Formaster como a Alsa, la oportunidad de formar parte de este gran convenio y aprovechamos la ocasión para seguir formándonos para mejorar cada día nuestra plantilla.
 

  • 04/10/2021

EUROPA REQUIERE 400.000 TRANSPORTISTAS PARA CUBRIR LA DEMANDA DE ESTE SECTOR

Las organizaciones de transportistas señalan que la falta de conductores afecta de forma generalizada a los países desarrollados y advierten que tal y como evoluciona la profesión Europa necesita cerca de 400.000 conductores para abastecer la demanda.

Las organizaciones de transportistas plantean una serie de propuestas para hacer más atractiva la profesión e incentivar el empleo. 

  • 30/09/2021

Trafik, colabora con la campaña de concienciación “Ponte en mi lugar”.

Nos sentimos muy agradecidos al recibir en nuestras instalaciones a los conductores de los autobuses urbanos de Elche. 

Los conductores de autobuses urbanos, junto a representantes de las dos asociaciones de taxis de Elche, asistieron a una sesión magistral sobre cómo circular cuando se aproximan a bicicletas.

En esta clase pudieron comprobar qué es lo que sienten los ciclistas cuando un autobús circula cerca de ellos y los efectos que provoca utilizar el claxon próximo a los ciclistas.

Los asistentes también realizaron una simulación para saber cómo se sienten las personas invidentes y con movilidad reducida al utilizar el transporte público de la ciudad.

  • 14/09/2021

Las autoescuelas de Alicante reivindican la falta de examinadores de la DGT

En nuestra última entrevista con el periódico El Español, reivindicamos la falta de examinadores de la DGT.

Desde hace más de una década, la merma de examinadores de la DGT afecta a las Autoescuelas y alumnos de toda España, que sufren retrasos de hasta tres meses para realizar el examen práctico de circulación.

A inicios de este año 2021, la DGT ha implantado un nuevo sistema para la asignación de los exámenes de circulación, el llamado sistema CAPAA través de este sistema, la DGT premia con más tiempo de examen a las autoescuelas que tengan mejor porcentaje de aprobados y más cantidad de alumnos.

Sin embargo, con este sistema no se soluciona el problema de las largas esperas, pues la DGT las Autoescuelas y alumnos siguen dependiendo de la disponibilidad de examinadores.

Lee la entrevista completa haciendo clic aquí. 

  • 26/08/2021

OFERTA DE EMPLEO

Se requiere conductor para reparto.

Requisitos:

- Permiso C

- CAP en vigor

Envía tu currículum a agenciacolocacion@trafik.es

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.