Contactar por WhatsApp
entradas-feria-automovil-alicante-2019
  • 08/05/2019

Consigue gratis tus entradas para la Feria del Automóvil en Alicante

Ya están disponibles en Trafik las entradas para la Feria del Automóvil que tendrá lugar este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en horario de 10:30h a 21:00h.

  • 25/04/2019

Qué vehículos puedo conducir con el carnet de coche

Si ya tienes tu permiso de conducir tipo B o estás preparándote para obtenerlo, te interesará saber que este carnet no sólo te permite conducir coche, son varios los vehículos que, cumpliendo con la normativa, podrás conducir.

Primera jornada Juventud y Seguridad Vial en Elche
  • 10/04/2019

La primera Jornada de la Juventud y la Seguridad Vial llega a Elche

La Asociación Local de Autoescuelas de Elche (ALAE) ha organizado para el próximo sábado 13 la I Jornada de la Juventud y Seguridad Vial en Elche que tendrá lugar en el Centro de Congresos.

conseguir-clave-acceso-dgt-online
  • 05/04/2019

Cómo solicitar la clave de acceso de la DGT

Para poder aprovechar al máximo la sede electrónica de la DGT tendremos que solicitar la clave de acceso de la DGT. El primer paso es darnos de alta en el conocido como sistema Cl@ve.

Oposiciones policia local Elche
  • 28/03/2019

El carnet de moto A2 necesario para opositar a policía local en Elche

El Ayuntamiento de Elche convoca 34 plazas para policía local, 24 de acceso libre y 10 de movilidad. Entre los requisitos que se publican en las bases, los aspirantes tendrán que estar en posesión el título de bachiller, carnet de coche B y carnet A2 de moto.

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.