CARNET DE CARRETILLA ELEVADORA EN ALICANTE Y ELCHE


El carnet de carretilla elevadora o carnet de carretillero es uno de los carné más demandados en los últimos años debido a la gran inserción laboral que se consigue al obtenerlo. Para sacarte este carnet, solo es necesario realizar el curso de carretillero en uno de nuestros centros de formación. ¡Más fácil imposible!

La carretilla elevadora (también llamada torito de forma coloquial) requiere de cierta habilidad para su utilización, siendo imprescindible obtener una formación teórica y práctica para conocer bien la máquina, sus funcionalidades y sus diferentes usos. Con el curso de carnet de carretillero que ofrecemos en Trafik Alicante y Elche podrás obtener tu carnet de forma rápida para insertarte en el mercado laboral de manera prácticamente inmediata.

Este curso de Operador de Carretillas Elevadoras incluye un temario específico con contenidos de seguridad, uso de las carretillas y normativa vigente que nos permitirá obtener el Carnet de Carretillero homologado.

El curso puede realizarse en tan solo un día para que el alumno obtenga lo más rápidamente posible su carnet de carretillero en cualquier centro de Trafik de Alicante o Elche.


carnet de carretilla elevadora en Alicante


Descripción

El carnet de carretillero es la licencia que necesitamos si queremos trabajar en cualquier almacén, ya que nos habilita para ello. 

En Trafik Formación ofrecemos el curso teórico-práctico del carnet de carretilla elevadora en Alicante y en Elche, para que puedas sacarte este carnet de forma fácil y rápida, pudiendo aspirar a numerosos puestos de trabajo de operador de carretilla.

Los cursos tienen lugar en nuestros centros Trafik y se imparten todas las semanas por personal docente especialistas en Prevención de Riesgos Laborales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CARNET DE CARRETILLA

Responsable: TRAMITACION,GESTION E INVERSIONES ELX, S.L. Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos.



LLAMA AHORA
966 67 43 37

 

Requisitos para obtener el Carnet de Carretillero

El único gran requisito para obtener el carnet de carretillero es ser mayor de edad (+18 años), aunque también debemos destacar otros requisitos que muchas veces se presuponen para cualquier carnet o licencia.

  • Aptitudes físicas y psíquicas para la obtención del carnet.
  • Superar las pruebas teóricas y prácticas exigidas para el carnet de carretilla.
  • Ser mayor de edad

¿Por qué deberías sacarte el Carne de Carretilla?

El carné de carretilla o carretillero se ha convertido en uno de los carnets más populares para personal de construcción, sector industrial o personas que trabajan en almacenes. La gran demanda laboral de personal con este carnet ha provocado que muchas personas estén optando por obtenerlo, marcando la diferencia en los procesos de selección. ¿Te vas a quedar atrás?

Cada día son más las empresas en Alicante y Elche que ofrecen puestos de trabajo dónde se requiere el carnet de carretillero, ya que este carnet nos enseña a manejar cualquier tipo de carretillas: teléscopica, diésel, eléctrica y retráctil.



carnet carretilla alicante

Galería de imágenes del curso

A continuación os dejamos algunas imágenes del curso en nuestros centros Trafik para que os motivéis y saquéis vuestro carnet cuanto antes.

 

Trafik carretilla alicante
Carnet carretillero alicante