Primera jornada Juventud y Seguridad Vial en Elche
  • 10/04/2019

La primera Jornada de la Juventud y la Seguridad Vial llega a Elche

La Asociación Local de Autoescuelas de Elche (ALAE) ha organizado para el próximo sábado 13 la I Jornada de la Juventud y Seguridad Vial en Elche que tendrá lugar en el Centro de Congresos.

conseguir-clave-acceso-dgt-online
  • 05/04/2019

Cómo solicitar la clave de acceso de la DGT

Para poder aprovechar al máximo la sede electrónica de la DGT tendremos que solicitar la clave de acceso de la DGT. El primer paso es darnos de alta en el conocido como sistema Cl@ve.

Oposiciones policia local Elche
  • 28/03/2019

El carnet de moto A2 necesario para opositar a policía local en Elche

El Ayuntamiento de Elche convoca 34 plazas para policía local, 24 de acceso libre y 10 de movilidad. Entre los requisitos que se publican en las bases, los aspirantes tendrán que estar en posesión el título de bachiller, carnet de coche B y carnet A2 de moto.

apps-para-transporte
  • 08/02/2019

5 APPS IMPRESCINDIBLES PARA TRANSPORTISTAS

 ¿Sabías que hay 5 APPS imprescindibles para todo transportista? El transporte de mercancías está sujeto a infinidad de variables, los desarrolladores tecnológicos han sabido entender las necesidades del sector y satisfacerlas completamente. Toma nota y no olvides descargarlas porque aquí va nuestro top five en APPs para transportistas.

curso-profesor-formacion-vial-2019
  • 11/01/2019

La DGT convoca el XXII Curso de profesores de formación vial

¿Te encanta enseñar y todo lo relacionado con la conducción? Si es así, no pierdas esta oportunidad, porque ya se ha convocado el Curso de profesores de formación vial.  Podrás convertirte en profesor de autoescuela si cumples con los requisitos de admisión, además de aprobar los exámenes teóricos y prácticos.

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.