Contactar por WhatsApp
  • 27/04/2021

NUEVOS LÍMITES DE VELOCIDAD EN CIUDAD

El 11 de mayo entrarán en vigor los nuevos límites de velocidad en las ciudades.

Los nuevos límites serán los siguientes:

  • En vías con una única plataforma, en las que calzada y acera no tengan diferencia de altura, el límite será de 20 km/h
 
  • En vías de un solo carril por sentido, el límite será 30 km/h.
 
  • En vías de dos o más carriles por sentido, 50 km/h.

 

  • 25/03/2021

SE HA APROBADO LA CREACIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN FORMACIÓN PARA LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la creación del título de Técnico Superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible y dos cursos de especialización en el sector ferroviario.

  • 22/03/2021

MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA OBTENER EL PERMISO DE CONDUCIR, EN ESPAÑA.

Dos millones de personas que no encuentran solución que agilice las largas listas de espera.

  • 18/03/2021

LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES QUE INCORPORARÁ LA REFORMA DE LA LEY SOBRE TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO S A MOTOR Y SEGUIRDAD VIAL

El Consejo de Ministros remite a las Cortes el proyecto de ley que integra nuevas medidas para mejorar el actual sistema de obtención del permiso y el carnet  por puntos.

A continuación, podrás ver las principales modificaciones que aportará esta reforma.

  • 16/03/2021

EL ALCALDE DE ELCHE, APOYA A LAS AUTOESCUELAS DE ELCHE Y PIDE SOLUCIONES POR PARTE DE LA DGT, PARA AGILIZAR LAS LARGAS LISTAS DE ESPERA EN LOS EXÁMENES PRÁCTICOS

Los representantes de la Asociación Local de Autoescuelas de Elche (ALAE) se han reunido con el alcalde de Elche, Carlos González, para informarle de la grave situación que estamos sufriendo las autoescuelas.

Contacta con nuestros centros de formación

En Trafik Formación ofrecemos todo tipo de carnets y estamos especializados en permisos profesionales. Nuestra prioridad es que puedas acceder a tu formación estés donde estés, de modo que puedes realizar tu formación online, así como reservar tus cursos a través de internet sin tener que desplazarte a nuestros centros.

¡Trafik Formación te acompaña a cualquier sitio! Accede ya a nuestro formulario de contacto y nuestros expertos asesores resolverán cualquier duda o consulta.