como-conseguir-permiso-internacional-conducir
  • 04/12/2018

Cómo conseguir el permiso internacional de conducir

¿Estás pensando ya en irte de vacaciones? ¿Has decidido qué país visitar? Si tu destino está fuera de la Unión Europea y piensas coger el coche, antes tendrás que saber que, para poder hacerlo, debes de tener el permiso internacional de conducir.

examen-conducir-2019
  • 29/11/2018

Nuevos cambios para el examen de conducir en 2019

A partir del 1 de julio del próximo año se llevarán a cabo grandes modificaciones en el examen de conducir para obtener el carné. La DGT impulsa un Real Decreto que obligará a más horas presenciales, entre otras exigencias.

  • 23/11/2018

OFERTA DE EMPLEO PARA BOTONES CHOFER

Se precisa botones-chófer para apoyar en la atención al cliente, las tareas de recepción, carga de equipaje y conducción de autobús.

  • 12/11/2018

¿Quieres aprovechar el tiempo? Cursos de TELEFORMACION GRATUITOS

Trafik pone a tu disposición los siguientes cursos de formación online gratuitos:

     1-Primeros Auxilios para Discapacitados / 25h
     2-Prevención de Accidentes en la Conducción / 40h
     3-Tacógrafo Digital / 30h
     4-Transporte de Viajeros con Características Especiales / 30h
 

  • 12/11/2018

CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA

¿Quieres una formación más específica?

Con nuestro curso, de seguridad en trabajo en altura, vas a recibir la formación necesaria para poder desempeñar trabajos que impliquen este tipo de situaciones y además se formará al alumno para conocer los peligros que conlleva los trabajos realizados el altura.  

Incio del curso: 30/11/2018

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.