El carnet de moto A2 necesario para opositar a policía local en Elche

Oposiciones policia local Elche


El Ayuntamiento de Elche convoca 34 plazas para policía local, 24 de acceso libre y 10 de movilidad. El plazo de entrega de las instancias se abrirá en el momento en que la convocatoria haya sido publicada en el BOE.

Requisitos para optar a las plazas de acceso libre de policía local en Elche

Además de la superación de las pruebas físicas, psicológicas y teóricas, para poder ser aspirante, entre las exigencias que se publican en las bases para agente de policía local en Elche, tendrán que estar en posesión del título de bachiller, carnet de coche B y el carnet A2 de moto “que autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kw y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia”.

Cómo conseguir el carnet de moto A2 para opositar a policia

Si no estás en posesión de ningún carnet de moto tendrás que superar las tres pruebas de las que consta su examen: teórica específica de 20 preguntas tipo test, práctico en circuito cerrado y práctico en abierto.

Si, por el contrario, ya te sacaste en su día el carnet de moto A1 tan sólo tendrás que hacer la prueba de circuito abierto para conseguir tu A2.

Así que, no pierdas la oportunidad de poder optar a una de las plazas convocadas, obtén tu carnet de moto A2 ya y disfruta del  placer de conducir a dos ruedas.

Comparte este post:


0 Comentarios


Añadir un comentario:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.