Contactar por WhatsApp

Consigue gratis tus entradas para la Feria del Automóvil en Alicante

entradas-feria-automovil-alicante-2019


Ya están disponibles en Trafik las entradas para la Feria del Automóvil que tendrá lugar este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de mayo en la Institución Ferial Alicantina (IFA), en horario de 10:30h a 21:00h.

IFA se convierte en el mayor escaparate de vehículo de la Provincia

La 44ª edición de FIRAUTO, la 30ª edición EXPOCAR y la 12ª edición SOBRE2RUEDAS dará a conocer durante estos tres días su mejor oferta: vehículo nuevo, automóvil de ocasión y motocicleta, respectivamente.

Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un mismo espacio, los tres salones contarán con precios exclusivos, por lo que este evento se convertirá en una gran ocasión para aquellos que estén pensando en adquirir un nuevo vehículo.

Mayor número de expositores

Este triple certamen contará con un total de 144 expositores, superando en número al de la última feria celebrada en noviembre. El visitante podrá comparar y valorar los modelos de los distintos concesionarios, encontrando tanto alta gama como media.

La anterior feria consiguió aglutinar a 40.000 personas en la búsqueda del coche o moto perfectos, cifra que demuestra la consolidación del evento y que lo convierte en un referente a nivel nacional.

Gran variedad de marcas de coche y motocicleta

En el certamen estarán presentes hasta 33 marcas de coche y 32 de motocicleta, estas son las marcas de coche que podrán visitarse: Audi, Lexus, Land Rover, Mercedes, Toyota, Opel, Nissan, Honda, BMW, Mazda, Volvo, Mitsubishi, KIA, Renault, Seat, Subaru, Jaguar, Jeep, Cupra, Citröen, AIXAM, Alfa Romeo, Volkswagen, MINI, Minauto, Mega, Peugeot, Renault, Ssangyong, Suzuki, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai y KIA.

Con respecto a las de motocicleta, la lista incluye Benelli, Beta, BMW, CFMOTO, Cupra, Daelim, Ducati, Gilera, GOES, Hanway, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Keeway, KYMCO, Peugeot, Rieju, Riya, Scomadi, Suzuki, SYM, Triumph, Yamaha, Indian, Victory, Royal Enfield, KTM, Mash, Macbor, Lambretta, NIU y Setter.

Pre-ITV Gratuita en la Feria del Automóvil

Además, los asistentes podrán beneficiarse de una Pre-ITV gracias a los servicios de APPLUS ITV que se instalará en la estación automóvil habilitada en la zona exterior de los pabellones. Estará disponible en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

No pierdas la oportunidad de visitar uno de los mayores eventos del automóvil y motocicleta del año, benefíciate de ofertas únicas. 

Trafik te da pases para que acudas con quien tú quieras. Puedes recoger tu entrada en nuestros centros:

Trafik en Elche

C/ México, 3  

C/ Profesor Tomás y Valiente 57

C/ Vicente Andrés Estelles, 32

Avenida Libertad, 63

C/Fernanda Santamaria, 77

Trafik Tómbola Alicante

Avenida Jaime I, 8 

C/ Daya Nueva, 8 · Alicante (Barrio Benisaudet)

 

 

Comparte este post:

Contacta con nuestros centros de formación

En TRAFIK, tenemos un alto porcentaje de aprobados en carné de moto o coche, este éxito se debe a nuestra exclusiva fórmula de aprendizaje. Elige nuestro centro más cercano a tu lugar de residencia o trabajo, pero si lo deseas, puedes matricularte a través de nuestro sistema de formación on line. Si necesitas asesoramiento, estamos a su disposición para cualquier duda o consula. Accede ya a nuestro formulario de contacto.